SECUNDARIA

Acerca de nuestra escuela
Inscríbete
NUESTROS VALORES

ENSEÑANDO A LOS PROFESIONALES DEL MAÑANA

Aprender sobre sustentabilidad implica comprender cómo funciona nuestro planeta y cómo los seres humanos interactúan con él. Es un tema que abarca aspectos ambientales, sociales y económicos, y es esencial para entender los desafíos que enfrentamos en la actualidad, como el cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la escasez de recursos naturales y la contaminación.

La educación financiera es esencial para garantizar una vida económica saludable y estable. Es por eso que es importante que los estudiantes de secundaria aprendan sobre este tema, ya que les proporcionará las herramientas necesarias para tomar decisiones financieras inteligentes y responsables en el futuro.

Nuestros alumnos siguen un plan de estudios que incluye inglés, español, francés, matemáticas, ciencias, diseño, educación cívica, educación financiera, sustentabilidad fundamentos financieros, geografía, historia, arte, educación física, aprendizaje social y emocional, y habilidades de estudio y organización. Este plan de estudios completo y equilibrado se centra en las grandes ideas, desarrollando la comprensión conceptual y permitiendo a los estudiantes vincular su aprendizaje a través de proyectos interdisciplinarios y animándolos a explorar y desarrollar sus áreas de interés.

ENFOQUE

SECUNDARIA

Para garantizar una formación integral de nuestros alumnos/as, y lograr que el Perfil de Egreso Altum se haga realidad, la currícula oficial de la SEP es complementada y enriquecida con otros programas, como:

  • Robótica
  • Valores
  • Tecnologías de la Información
  • Diversas materias académicas se imparten en inglés, para fortalecer el dominio de ese idioma.
  • Educación financiera
  • Sustentabilidad
  • Taller socioemocional

CONTÁCTANOS

Ubicación: Blvd. Norma Corona 3117. Fracc. La Conquista 80400, Culiacán, Sinaloa.

Teléfono: (667) 500-1520

Whatsapp: (667) 4 92 75 34 

Email: inscripciones-secundaria@altum.edu.mx

Horario: L-V: 7am – 3pm

AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso describe la forma en que recabamos y usamos los datos personales que usted nos brinda, uso que será el necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades determinadas previstas en este documento.

También describe qué tipo de datos son y qué opciones tiene para limitar el uso de dichos datos, así como el procedimiento para ejercer sus derechos ARCO, en cumplimiento a los principios de Licitud, Consentimiento, Calidad, Información, Finalidad, Lealtad, Proporcionalidad y Responsabilidad que la ley establece.

Lee el resto del aviso aquí.

Puedes ver nuestro aviso de privacidad completo dando click aquí.