DESDE SU COMPUTADORA


[dropcap style="background-color: #1c4792;"]1[/dropcap]Acceda a la sección PADRES DE FAMILIA en el sitio web del Instituto: altum.edu.mx

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]2[/dropcap]Clic en la imagen de CONTROL ESCOLAR.

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]3[/dropcap]Clic en la opción llamada ¿Has olvidado la contraseña? de la pantalla de acceso.

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]3[/dropcap]Escriba su nombre de usuario (como aparece en la tarjeta adquirida en la escuela). Después, escriba el código de verificación que aparece a su lado derecho y por último dé un clic en el botón Enviar.

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]4[/dropcap]Usted recibirá un correo electrónico a la dirección que tenga asociada a su cuenta de usuario. En el mensaje de correo, localice y dé clic en el enlace denominado Recuperar contraseña.

Si aún no tiene asociado un correo electrónico asociado a su cuenta de usuario, favor de pasar a las oficinas para que se actualice este dato.

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]5[/dropcap]En la pantalla podrá observar la información correspondiente a su cuenta de usuario y contraseña.