DESDE SU CELULAR O TABLETA

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]1[/dropcap]Abra la aplicación Sesmobile desde su celular o tableta.

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]2[/dropcap]Escriba su usuario y contraseña. Estos datos vienen en la tarjeta que adquirió en la institución. Por último presione ingresar.

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]3[/dropcap]Desde aquíe se tienen 2 opciones: NOTIFICACIONES y ALUMNOS. Seleccione la que desee consultar.

DESDE SU COMPUTADORA

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]1[/dropcap]Acceda a la sección PADRES DE FAMILIA en el sitio web del Instituto: altum.edu.mx

Image

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]2[/dropcap]Clic en la imagen de CONTROL ESCOLAR.

Image

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]3[/dropcap]Escriba su usuario y contraseña. Estos datos vienen en la tarjeta que adquirió en la institución.

Image

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]4[/dropcap]El sistema le mostrará la pantalla principal. Por último, seleccione la opción que desee consultar.