DESDE SU COMPUTADORA

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]1[/dropcap]Acceda a la sección PADRES DE FAMILIA en el sitio web del Instituto: altum.edu.mx

Image

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]2[/dropcap]Clic en la imagen de CONTROL ESCOLAR.

Image

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]3[/dropcap]Escriba su usuario y contraseña. Estos datos vienen en la tarjeta que adquirió en la institución.

Image

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]4[/dropcap]Acceda a la opción Dispositivos Móviles del menú Servicios.

Image

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]5[/dropcap]Presione el botón Activar de la columna que corresponda al tipo de dispositivo que tenga. Inmediatamente aparecerá una clave, este código se utilizará en los siguientes pasos para activar la aplicación en su dispositivo móvil.

Image

DESDE SU CELULAR O TABLETA

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]6[/dropcap]Abra la aplicación SesMobile en su celular o tableta.

Image

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]7[/dropcap]Presione la opción llamada Nueva Cuenta en la pantalla de acceso.

Image

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]8[/dropcap]Escriba su usuario y contraseña. Estos datos vienen en la tarjeta que adquirió en la institución. También escriba el código de activación generado en el paso 5 de este tutorial. Finalmente, presione la opción Crear.

Image

[dropcap style="background-color: #1c4792;"]9[/dropcap]Ahora ya podrá acceder en su aplicación móvil escribiendo su usuario y contraseña.

Image