Acerca de Instituto Altum.

Somos una institución educativa de nivel primaria, secundaria y preparatoria fundada en el 2008 en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. En respuesta a la gran aceptación y éxito que tuvo desde el año 2003 su institución hermana de educación inicial y preescolar llamada "Pequeño Gigante". Nuestro principal objetivo es brindar una educación de altura, en donde preocupados por la calidad y la innovación, le hemos apostado a las áreas de tecnología e idiomas como la mayor oportunidad de desarrollo para nuestros alumnos.

Gallery
Gallery
Gallery
Gallery

Historia.

Pequeño Gigante.

Institución fundada en el año 2003 como Centro de Desarrollo Infantil proporcionando asistencia y estimulación a niños desde los 6 meses de edad hasta los 3 años. También cuenta con Jardín de Niños para pequeños desde los 3 hasta los 5 años.


History

Instituto Altum.

Se fundó en el año 2008 ofreciendo servicios educativos en los niveles de primaria, secundaria y preparatoria.


History

Altum Language School.

Institución educativa que se fundó en el año 2015. Su enfoque es en el desarrollo de las lenguas extranjeras y el intercambio cultural mediante el aprendizaje de nuevos idiomas.


History

Academia Deportiva.

Fundada en el año 2016, la Academia Deportiva Altum ofrece entrenamiento de calidad para formar atletas y personas que busquen cambiar su estilo de vida. Entre las disciplinas impartidas están: futbol, CrossFit, Gimnasia y Tae Kwon Do.


History

Misión y Visión.


  • Ofrecer una educación de calidad para formar líderes capaces de superar los retos a los que se enfrentan en la vida, quienes serán competitivos, sobresalientes y capaces de desarrollarse en un panorama internacional, tomando como base los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación, dándole un énfasis al desarrollo de las nuevas tecnologías, lo cual contribuirá en la mejora de su calidad de vida y de su comunidad.
  • Para el año 2022, Instituto Altum será la institución educativa líder en su ámbito a nivel regional y con mayor trascendencia social, tecnológica e intelectual, siendo reconocida por su alto nivel académico y por la formación de jóvenes competitivos y sobresalientes en su vida, quienes serán capaces de desenvolverse en un panorama nacional e internacional tomando como base los conocimientos y habilidades adquiridas a lo largo de su formación, con la finalidad de contribuir con la mejora de su calidad de vida y su compromiso con el medio ambiente.

Nuestro personal.

0
Profesores
0
Administrativos
0
Staff

Inscripciones abiertas.

Conoce nuestro proceso de admisión.

Más informes