DESCUBRE

Acerca de nuestra escuela
NUESTRA MISIÓN

LO QUE REPRESENTAMOS

En Instituto Altum, formamos alumnos comprometidos con el medio ambiente, la tecnología y la economía, a través de una educación rigurosa y actualizada. Fomentamos el pensamiento crítico, la responsabilidad y el respeto por el entorno, utilizando tecnologías avanzadas para potenciar el aprendizaje. Nuestro objetivo es formar personas felices, seguras y preparadas para enfrentar los desafíos actuales, con un enfoque en la educación integral y de sustentabilidad.

NUESTRA VISIÓN

Estamos proporcionando un entorno para que nuestros estudiantes crezcan y sobresalgan

En el año 2030, Instituto Altum será reconocido como líder en educación integral y sustentable, destacando por su excelencia académica y compromiso con el medio ambiente. Nuestro programa innovador fomentará el aprendizaje significativo y la creatividad, integrando la tecnología y la sustentabilidad. Estableceremos alianzas estratégicas para implementar soluciones innovadoras. Nuestros alumnos serán líderes comprometidos, destacando en todas las áreas y tomando decisiones informadas en economía y finanzas. Fomentaremos la inclusión y la participación colaborativa. Nuestra visión es formar ciudadanos conscientes y líderes del cambio hacia un mundo sostenible, con una visión global orientada hacia los objetivos de desarrollo sostenible de la agenda 2030 de la ONU.

v

NUESTROS COMPAÑEROS EDUCATIVOS

Conoce nuestras escuelas hermanas

Academia Deportiva Altum

Contamos con espacios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas, con coaches certificados y capacitados para formar grandes atletas  de todas las edades.

Ver cursos 

Altum Language School

Escuela especializada en la enseñanza de idiomas a través de metodología interactiva. 

Ver cursos

Altum X Academy

Plataforma que empodera a niños y jóvenes para liderar en la era digital a través cursos de código, programación y tecnología.

Ver cursos 

Altum Fit Academy 

Plataforma de cursos en línea para atletas, entrenadores y entusiastas del fitness que buscan potenciar su comprensión sobre temas de actividad física, nutrición y salud, desde los fundamentos hasta la optimización del rendimiento humano.

Ver cursos 

Altum Crossfit

Somos el hogar de una gran comunidad de atletas donde todos los días se vive el apoyo mutuo, un ambiente que motiva a querer ser siempre una mejor versión de ti mismo.

Ver cursos

UN MENSAJE DE

NUESTRO DIRECTORa

Hoy prosperamos como comunidad de estudiantes, padres de familia, docentes y personal, con quienes creamos, acordamos y compartimos el sueño de ver una meta materializada, y también disfrutamos y celebramos con orgullo, dignidad y alegría, el proceso y las vivencias de aprendizajes que se adquieren día a día.

Dra. Airel Montoya Castro 

CONTÁCTANOS

Ubicación: Blvd. Norma Corona 3117. Fracc. La Conquista 80400, Culiacán, Sinaloa

Teléfono: (667) 500-1520

Email: informes@altum.edu.mx

Horario: L-V: 7am – 3pm

AVISO DE PRIVACIDAD

Este Aviso describe la forma en que recabamos y usamos los datos personales que usted nos brinda, uso que será el necesario, adecuado y relevante en relación con las finalidades determinadas previstas en este documento.

También describe qué tipo de datos son y qué opciones tiene para limitar el uso de dichos datos, así como el procedimiento para ejercer sus derechos, en cumplimiento a los principios de Licitud, Consentimiento, Calidad, Información, Finalidad, Lealtad, Proporcionalidad y Responsabilidad que la ley establece.

Puedes consultar el aviso de privacidad completo dando click aquí.